domingo, 28 de febrero de 2010

Proyecto de vida y personalidad

PROYECTO DE VIDA:
Yo soy Daniel Sandoval Nicolás estudio en la preparatoria no. 83.Pretendo estudiar mas que lo actual, para poder alcanzar mi meta trazada y para así poder ser una persona en beneficio a la sociedad, para esto se necesitaría desarrollarme de la mejor manera , en mi área de estudio cumpliendo con las necesidades y compromisos que me plantee la escuela.


Después de terminar mis estudios posteriormente elegiré la carrera de mi elección en este caso aun no lo se, pero pretendo formar una familia y tener un techo en donde vivir.

Mi fortaleza de seguir estudiando es que me interesa demasiado la escuela ya que lo que sucedería sin ella no podría realizar nada de lo que quiero.

Mi debilidad es que algunas veces me dejo llevar por los compañeros y esto crea que no entregue trabajos, tareas etc.…

Mi sueño es estudiar meca trónica (robótica con electrónica), lo que favorece ese punto es se que ya tengo algunos conocimientos sobre ese tema.

PERSONALIDAD
Bueno pues creo que soy una persona muy alegre a veces un poco molesto, soy una persona que no le gusta lastimar a otras, mi actitud es agradable la mayoria del tiempo ya que no soy muy enojon ni molesto pero algunas veces si lo soy. Yo no me considero una persona muy inteligente
Amiguero
Daniel Sandoval

No hay comentarios:

Publicar un comentario